lunes, 11 de noviembre de 2024

Actividad 17: "Recorrido de pista".

El ESCENARIO es la imagen de fondo.

1. Descarga el escenario y cárgalo en Scratch.
2. Modifica tu objeto para que sea un vehículo.
3. Escribe el programa para que tu vehículo recorra la pista de forma automática.

Recuerda:

Objetos y Escenario tienen CÓDIGO DIFERENTE.

"Ir a X Y"  permite determinar la posición de inicio.

"Apuntar en dirección"  permite orientar el Objeto.

"Desplazar" permite mover un objeto en un tiempo dado a otra posición.

Elije una vista superior para el Objeto y para el Escenario.

Puedes utilizar "Repetir" para "suavizar" el movimiento: Repetir 100, Mover 1; en lugar de Mover 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actividad 17: "Recorrido de pista".

El ESCENARIO es la imagen de fondo . 1. Descarga el escenario  y cárgalo en Scratch. 2. Modifica tu objeto para que sea un vehículo. 3....