Scratch permite capturar la presión de teclas, para ello se utiliza el bloque "Al presionar tecla".
Ingresa los códigos realizados como tarea, de forma tal que cada figura se dibuje al presionar una tecla:
(C)uadrado.
(R)ectángulo.
(T)riángulo.
Círcul(O).
Escribe el código necesario para (B)orrar la pantalla.
miércoles, 6 de noviembre de 2024
Actividad 16: "Inicio por eventos".
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Actividad 17: "Recorrido de pista".
El ESCENARIO es la imagen de fondo . 1. Descarga el escenario y cárgalo en Scratch. 2. Modifica tu objeto para que sea un vehículo. 3....
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1. Observa la imagen. 2. Construye un documento con el título "TIPOS DE ARCHIVO". 3. Explica brevemente qué es un archivo y q...
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Copia la FICHA en tu cuaderno y envía foto por correo a ebiccuy@gmail.com
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En un documento de texto: 1) Escribe el título Pantalla (destácalo). 2) Define qué es un monitor o pantalla. 3) ¿Qué es un pixel? 4) Menc...
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